En la página de Facebook del independiente digital fue publicada una noticia de Delfor Brizuela y los lectores interpretaron una inclinacion o postura política clara, una nota enviada por Brizuela con otras autoridades de Derechos Humanos de distintas provincias, expresaban que  manifestaban un total repudio a lo que ellos ven como la persecución judicial a Hebe de Bonafini, dijo que es indignante reconocer una campaña planificada para atacar a los Derechos Humanos y atacan según dice a referentes que son insobornables de dd hh concediendo privilegios y en algunos casos, “rebuscados” fallos absolutorios a conocidos represores. Estas son algunas de las líneas expresadas por Delfor Brizuela y despertó el enojo y la reacción de los lectores en aquella página, los lectores le pusieron entre algunas palabras que debería llamarse a silencio.

En aquella nota del independiente digital decía:

Con firmeza, les decimos a los responsables antes descriptos, que paren la mano a tanto atropello y agresión institucional, cuyo fin es provocar y “sacar de la cancha” a todo pensamiento y representación distinta a la que está en el poder.

Les advertimos que no lo lograrán. Porque una y mil veces responderemos a los ataques y agravios, con la vigorosa fuerza de los valores éticos, jurídicos y comunicacionales del sistema democrático, defendiéndolo de tanto maltrato a través de estas acciones
persecutorias.

Lilia Marien Marchesini-Ministra DD HH de Misiones
Hugo Figueroa-Secretario DD HH de Santiago del Estero
Delfor Brizuela-Secretario DD HH de La Rioja
Horacio Pietragalla-Secretario DD HH de Santa Cruz
Daniel Badié-Secretario DD HH de Rio Negro
Hernán Velardez-Director DD HH de Catamarca
Juan Carlos Goya-Secretario DD HH de Chaco
Matias Germano-Secretario DD HH de Entre Ríos

brizuela 1

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta