Días atrás se dio a conocer la importante noticia de esta escuela, los alumnos además de aprender al lado de sus profesores, en la escuela y mediante a distintos programas crean con la idea de ser parte activa de elementos que sean de importancia para la comunidad y crean en la sociedad un argullo para la sociedad en general, Matías Casas desde su muro contaba esta noticia que lleno de entusiasmo a los lectores. Alumnos de la escuela Epet Monseñor Angelelli de Chamical presentaron la Silla Postular para personas con problemas motrices severos.

Con el direccionamiento de docentes, directivos y alumnos se trabaja en este proyecto. La silla sirve para personas con patologías como parálisis cerebral grave o traumatismo de cráneo ya que tienen un pobre o inestable control de tronco y cabeza; las sillas se entregaran en calidad de préstamo, no tiene ningún costo.

Para acceder a una de ellas solo hay que presentar certificado médico y la fotocopia del DNI de los padres y del beneficiario según nos comentó el profesor Pesara.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta