Desde el Tiro Federal de La Rioja, comunicamos que la tiradora perteneciente a nuestra institución saldrá a escena este sábado a las 8:30 en el Centro Olímpico de Tiro, ubicado en la zona de Deodoro en la ciudad carioca.
Russo estará compitiendo en 10 mts rifle de aire, por lo cual será, junto con la porteña Amelia Fournel (Sta Fe), la primera argentina en salir a escena en la cita olímpica.
Vale aclarar que la subcampeona panamericana, estuvo realizando la parte más dura de la pretemporada en Pilsen-República Checa, junto con su entrenador, Richard Brigido que también la acompañará este sábado en su debut olímpico.
1033: El número olímpico.
La ISSF, le designó a Fernanda Russo el número 1033 (el que tendrá en su espalda) para la competencia del sábado. Además, la entidad madre del tiro mundial informó que en 10 metros rifle de aire, serán 57 las competidoras de todo el mundo.
Convocatoria.
Invitamos a todos los socios, amigos, allegados y público en general para este sábado a las 8:00 en T-club para ver la tirada histórica de Fernanda Russo.  Cabe destacar  que nuestra deportista, es la primer mujer de La Rioja en participar de unos JJOO y la más joven de la delegación Argentina que competirá en Río 2016.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta