Es una de las noticias que ponen en marcha los sueños de quienes vivimos en Chamical, el periodista Matías Casas, uno de los integrantes del programa central de Fm Open, compartía en su página de Facebook la noticia. Sofía Stoller visito los estudios de radio Open y nos contó sobre su viaje a Perú.

“Me voy a través de las becas CRISCOS que es un intercambio de movilidad estudiantil a Perú por 4 meses donde cursare materias y rendiré los exámenes finales”.
Sofía cursa el 3er año de la Lic. En Comunicación Social y cursa materias de Lic. en Letras.

También hablo de la importancia de estudiar y de su preocupación por un mundo mejor.

.”Sería bueno que miremos al prójimo, hay mucha pobreza, uno a veces vive en el centro, en una cajita de cristal y no nos damos cuenta que en los barrios periféricos hay gente que pasa hambre”

“No veo a los jóvenes comprometidos, solo preocupados por ver que foto subir al facebook, o preocupados por cuestiones superficiales. De todos modos no creo que todo este perdido, los insto a buscar un grupo y participar más activamente con un compromiso social”

“Quiero especializarme y triunfar en el exterior, pero siempre quiero volver, yo amo chamical y me molesta cuando dicen: chamical esta muerto, y ¿que hacemos para cambiar esa realidad? enfatizo Sofia.

Las Becas CRISCOS: El Consejo de Rectores por la Integración de la Sub-región Centro Oeste de Sudamérica, es un organismo subregional; sin fines de lucro; dedicado a la integración y colaboración interuniversitaria, estando constituido por universidades del noroeste de Argentina (Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y la Rioja), de toda Bolivia, del norte de Chile y sur del Perú, representadas por sus rectores. Matias Casas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta