Aries: La energía almacenada dentro de ti ruega por salir, Aries. Hazle a tu cuerpo físico y a tu yo mental un favor saliendo al aire libre y haciendo algunos ejercicios cardiovasculares. Descubrirás que tienes una gran cantidad de energía para gastar, y hoy es el día perfecto para hacerlo. Toma esta oportunidad para darle el empujón que tu sistema necesita para empezar nuevamente a transitar por el camino de la ejercitación saludable.

Tauro: Esta noche tendrás sueños bastante bizarros, Tauro. Los símbolos incluirán personas u objetos en los que no hubieras pensado jamás ni en cien años. Sin embargo, ahora sí tendrán un significado para ti. Siéntate y haz una lista de los símbolos y hechos del sueño, luego intenta analizar lo que significan para ti. Tu sueño está tratando de comunicarte algo importante. Descúbrelo.

Géminis: Un interés nuevo y altamente persuasivo ha capturado tu imaginación. Te va a resultar difícil pensar en cualquier otra cosa, Géminis, por lo que sería buena idea intentar encontrar la mejor manera de perseguir este objetivo. Tu intuición aumenta tus habilidades para los estudios profundos, así que la lectura te puede resultar especialmente beneficiosa en este momento. Los cursos y talleres también pueden ayudarte y brindarte información. ¡Encuentra lo que mejor funcione para ti!

Cáncer: Hoy tendrás sueños extraños, Cáncer, y te despertarás con la idea de que son muy importantes. Sin embargo, las imágenes serán muy claras, y no tendrás problemas en dilucidar sus significados. Tu intelecto se une a tu intuición hoy, creando una ráfaga de perspicacia. Saca provecho de ello ahora, y luego decide la mejor manera de actuar con respecto a tus revelaciones.

Leo: Malas noticias en el aire, Leo , te harán sentir desconcierto. Vas a tener que ser muy paciente para poder salir con victoria de este día. Confía en tus capacidades naturales para solucionar las cosas. Si analizas bien los elementos de los que dispones, podrás rápidamente deshacerte de esas malas cosas. Cuando se haya solucionado, date un placer para felicitarte.

Virgo: Si te has esforzado por lograr el éxito en el campo de la literatura, la oratoria o las publicaciones, Virgo, hoy tendrás la posibilidad de dar un gran paso adelante. Una gran suma de dinero, o la oportunidad de obtenerlo, puede aparecer al alcance de tu mano. Sin dudas desearás aprovechar esta situación. Tal vez debas firmar documentos legales o contratos. Definitivamente tendrás el ego, el estado de ánimo y la motivación por las nubes.

Libra: Hoy puedes tener una crisis de valores por la desilusión que te causará una prominente figura pública que siempre has admirado, Libra. Estarás dudando sobre cuestiones éticas y creencias que toda tu vida has aceptado sin cuestionarte. Ten en cuenta que esto es en realidad un proceso saludable. Para mañana probablemente hayas hecho las paces contigo, y también habrás madurado un poco. ¡No te rindas!

Escorpio: Tu familia puede sentirse preocupada por ciertos acontecimientos inquietantes en el vecindario. Puede ser algo importante, como unos obreros haciendo ruido en la calle o bien algo menor, como unos pocos días de lluvia. De todos modos, Escorpio, durante un breve período, tu vida será un poquito más difícil y les ayudarás a soportarlo. Mientras tanto, trata de levantarles el ánimo organizando una fiesta. ¡Siempre da resultado!

Sagitario: Verás que hoy tu mente está atenta y perspicaz, Sagitario. Asegúrate de mantenerte atenta y organizada. Detrás de ti tientes el poder de la disciplina, que en un día como hoy te ayudará a manifestarte. Recuerda que tu franqueza hacia los demás y tu increíble sensibilidad son uno de tus dones más importantes. Utiliza tu poder para crear prosperidad para ti misma, pero hazlo sin manipular de manera hiriente la mente de los demás.

Capricornio: Tu cabeza comenzará a pensar en salirse de sus responsabilidades cotidianas, Capricornio. Te encontrarás fantaseando con la idea de unas largas vacaciones, ya sea con esa persona especial para ti o con una amiga íntima. La persona en cuestión probablemente esté interesada, por lo tanto no seas tan tímida y comunícaselo. Los libros sobre viajes y lugares lejanos se verán fascinantes, y ciertamente no te hará ningún daño hacer algunas averiguaciones.

Acuario: Es probable que se generen debates sobre filosofía, religión y educación y terminen en una batalla campal. Siente la libertad de aportar tu grano de arena sobre el tema, Acuario. Es uno de esos momentos en que es fundamental defender las propias ideas. De lo contrario, todo se volcará hacia aquellos que las manifiestan con el tono de voz más elevado. Si se trata de una protesta, únete a ella. Si no estás de acuerdo con un artículo del diario, escríbele una carta al editor. Expresa tus ideas.

Piscis: Tendrás una nueva oportunidad laboral, Piscis. Probablemente no vas a querer comprometerte para hacer algo permanente, pero querrás tomarlo sólo por un tiempo por cuestiones monetarias. Quizás quieres hacer algunos cambios en casa – nuevos muebles, pintura, etc. Cualquier cosa que hagas, es probable que vas a poner mucha energía y lograr lo que quieras. ¡Manos a la obra!. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta