Tantos años de esfuerzo, pero finalmente todo se ve coronado con el título que soñamos y buscamos con muchas noches sin dormir y hoy estamos inmensamente felices, así expresaban algunos de los egresados de la sede Chamical de la Universidad Nacional. Agradecemos al Licenciado Francis Villante por la información para nuestro medio, en total fueron nueve los egresados de nuestra sede, en la carrera de Licenciatura en sistemas de información, lo hicieron Julia Bazán, Santiago Vera, Miguel Palacios, Alejandro Tapia, Leonel Etchegaray, Yamila Negro, Daniela Serda, Emiliano Valencio y Paul Reynoso. Los ahora ya licenciados presentaron la semana pasada sus trabajos finales referidos a sistemas de información, creación y desarrollo de los mismos y naturalmente presentaron las problemáticas y soluciones en su funcionamiento, mantenimiento y de cómo estos análisis que se convierten en una herramienta que agiliza el trabajo diario de los trabajadores frente a una computadora o a un sistema de este tipo. La sede Chamical una vez más apuesta a la buena preparación y al mismo tiempo brindarle el acompañamiento a los alumnos que deciden formar un futuro y el título que llegue a coronar el esfuerzo de muchos años para ellos y naturalmente para sus padres que tuvieron que acompañarlos en el camino de formación con excelencia académica. Foto: Marcelo Martinez.

Los encargados en el asesoramiento y capacitación de  las tecnologías que implementaron los actuales graduados de la carrera en la Licenciatura en sistemas de Información fueron: Lic. Luques Matías, quien tuvo bajo su asesoramiento 2 de los 9 graduados. El Lic. Villante Francis brindo su asesoramiento a 5 de los 9 graduados quien agradeció y valoro el esfuerzo obtenido por sus nuevos colegas de la siguiente forma:

Felicidades colegas, ya consiguieron su Título de Licenciado en Sistema. Todo nuestro tiempo dedicado en esos catorce (14) días que nos reunimos en la Shell o YPF y que duraban 4 o 6 horas, más sus desvelos que realizaban buscando aplicar las tecnologías que les enseñaba, y que fueron frente a sus alcances y requisitos que tenían del sistema propuesto para la organización que analizaron. Rindió fruto y consiguieron terminar su propia página web para optar por su Título que tanto lucharon durante más de 4 años, ahora les digo Señores Licenciados, en donde hoy contienen un perfil profesional que toda empresa busca y que es, ser innovador, original y sobre todo, trabajar en equipo.

Desde ya, mi objetivo como asesor en tecnologías de sus tesis, termino, pero aún pueden seguirme consultando frente a cualquier duda que tengan, sigan aprendiendo aún más de lo que saben, ya que nuestra carrera se basa en aprender continuamente y actualizarse para estar a la vanguardia de las tecnologías actuales.

¡EXITOS Y GRACIAS POR CONFIAR EN MI PARA QUE LOS DIRIJA EN LAS TECNOLOGÍAS QUE IMPLEMENTARON!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta