Los legisladores pertenecientes a los departamentos de la región de los Llanos riojanos, acompañaran la gestión de los intendentes que plantearan ante el ejecutivo provincial diferentes puntos que hacen al desarrollo territorial y que involucra a cada una de las comunas.

Los diputados llanistos expresaron con mucha preocupación y enfatizaron  que como representantes de estos departamentos de los llanos estamos persuadidos y convencidos en el acompañamiento al reclamo planteado por los intendentes municipales, en lo que hace a cinco ejes fundamentales que se refieren a cuestiones en recursos hídricos, recursos energéticos, tanto en lo que hace a la línea de 132 kv. En la zona sur como en la electrificación rural, gasoductos, infraestructura habitacional y la revisión respecto a las transferencias coparticipables, en el marco de la ley en vigencia.

Los diputados que acompañan este reclamo de los intendentes pertenecen a los departamentos Independencia, Ángel Vicente Peñaloza, Chamical, General  Belgrano, general Ortiz de Ocampo, Rosario Vera Peñaloza, general San Martin y Juan Facundo Quiroga. Los jefes comunales están objetando transferencias según los ítems previstos en la ley de coparticipación. Nosotros pretendemos acompañar este reclamo a fin de que se de atención a un desarrollo integral de los llanos riojanos, que nos permita el equilibrio territorial en base a las políticas de publicas que lleva adelante el gobierno de las provincia.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta