Aries: Es tiempo de nuevos comienzos, Aries. Ya sea que lo sepas o no, estás más que lista para enfrentar nuevos desafíos. Has estado complaciente con tu carrera. Pero tienes la habilidad de avanzar un paso más, ¿por qué no hacerlo? Todo lo que necesitas en un poco de esfuerzo de tu parte. Imagínate cuál sería tu empleo ideal, y luego trabaja para conseguirlo. O mejor aún, ¡créalo!

Tauro: Hoy el estudio de las ciencias ocultas, ya sean experimentos históricos o prácticos, te resultarán fascinantes y esclarecedores. Una advertencia: ten cuidado de los maestros sin ética. Puedes o no leer los trabajos de alguien, pero no obstante mantén algo de escepticismo. Incluso en días así, no creas en todo lo que leas o escuches.

Géminis: No hay necesidad de estar golpeándote la cabeza contra una pared, Géminis, tu día hoy será obstinado conforme a tu naturaleza. La configuración de los planetas hoy te empujará a dar fundar las bases de los proyectos que has estado planeando durante los últimos seis meses. Déjate llevar por el flujo. Se dice que eres buena para encender fuegos, pero haragana para mantenerlos encendidos: ¡Es tiempo de demostrarles a todos que se equivocan!

Cáncer: Tu imaginación volará alto hoy, Cáncer. El intelecto y la intuición se enlazan en una unión vívida y explosiva en donde el todo es mucho mayor que la suma de las partes. No malgaste esta energía. Mantente ocupada y trabaja en cualquier proyecto creativo en el que estés participando, o comienza uno si no lo tienes. Esta energía no volverá por algún tiempo, así que aprovéchala. ¡Diviértete!

Leo: Tendrás pesadillas que harán que te despiertes enojada, sin razones aparentes para ese enojo. Sería bueno que examinaras esos sueños e intentaras analizarlos para conocer el origen de tu ira y la mejor manera de eliminarla. Ciertas noticias desconcertantes sobre dinero muy probablemente resulten infundadas, Leo, así que no escandalices y te pongas nerviosa al escucharlas.

Virgo: Durante algún tiempo el éxito ha coronado tus esfuerzos, Virgo. El lado oscuro es que tanto festejo y exceso en las comidas y bebidas pueden haber minado tu condición física. A pesar de todo, tu estado de ánimo continuará de maravillas y te sentirás muy motivado para seguir transitando el camino que ha rendido frutos tan positivos. Deja volar tu imaginación y sigue adelante.

Libra: Por alguna razón, hoy vas a encontrar que estás obligada a quedarte en casa, Libra. Quizás estás esperando a una visita que todavía no llega, o un envío para tu casa. Por lo tanto estarás un poco ansiosa. Te gusta quedarte en casa ¡pero cuando tú lo eliges! Encuentra algo creativo para hacer para llenar ese tiempo que debes esperar. Eso te hará sentir como si tú lo elegiste, aunque no sea así.

Escorpio: Los proyectos en los que has estado trabajando, personales o profesionales, hoy se moverán con más lentitud de lo deseado. Hasta te preguntarás si se debe a algo que estás haciendo mal, Escorpio, pero probablemente no sea el caso. Quizás se deba a una caída en el nivel de energía, que se recuperará mañana. Mantenla así, termina lo necesario y no te enloquezcas. Déjate llevar por el flujo.

Sagitario: Algunos días pueden resultarte difícil para motivarte, Sagitario, pero si alguna vez hubo un día que resultó ser más fácil que otros, este podría ser ese día. Descubrirás que tu mente se encuentra bastante armonizada con lo que te rodea y que tu sentido del mundo te ayuda a manifestar eso que quieres dar a luz. Existe una sensación de restricción y limitación del tiempo y del día que te impulsa a actuar ahora mismo.

Capricornio: Siempre tiendes a sacar mucha de tu inspiración de tu interior, Capricornio, pero hoy te encontrarás sacándola de las personas que te rodean – amigos, enamorado, colegas o familiares. Las personas que buscan ser escuchadas se abrirán a ti, lo cual te provocará muchos pensamientos internos que posiblemente necesites expresar a través de algún tipo de trabajo creativo. Escribe tus ideas y disfruta de tu día.

Acuario: Hay una inquietud encendida en tu interior que se activa porque sientes que no estás cumpliendo con tu destino, Acuario. Quizás tengas la visión de un propósito superior en la vida de lo que estás haciendo actualmente. Analiza esta idea y fíjate qué puedes hacer para moverte hacia este fuerte deseo que viene de tus entrañas. Este es el momento perfecto para poner en acción grandes objetivos de largo plazo.

Piscis: La energía del día es bastante eléctrica, y vas a estar todo el día brincando de un lugar a otro y de una persona a otra, Piscis. Las cosas seguramente llegarán a ti cuando menos lo esperes, por lo tanto prepárate para las sorpresas. El día tiene energía para la genialidad que podría inspirarte para que te conviertas en alguien más grandioso de lo que nunca hayas imaginado. Júntate con personas que comparten el mismo entusiasmo por la vida que ti. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta