“Muchas veces vine a La Rioja y cada vez que vuelvo la veo en pleno crecimiento”, aseguró Ubaldo Matildo “El Pato” Fillol, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 y jugador del equipo Seniors de River que participará este sábado del Superclásico que dejará formalmente inaugurado el Superdomo. De igual manera, la estrella del fútbol argentino se mostró sorprendido por la infraestructura del Superdomo y felicitó a las autoridades provinciales.

En marco de una conferencia de prensa que brindaron los jugadores de Boca y River categoría Seniors luego de arribar a la provincia y conocer el Superdomo que quedará inaugurado con un Superclásico, “El Pato” Fillol comentó que en varias oportunidades visitó nuestra provincia y aseguró que “cada vez que vuelvo la veo en pleno crecimiento”.

“Me sorprende y los felicito por el estadio que han construido”, resaltó en plena referencia al Superdomo. En ese marco, dijo que “nosotros recorremos el país permanentemente y en todo lugar que vamos del interior del país reclaman siempre infraestructura los clubes”, resaltando seguidamente la oportunidad de “tener esta gran infraestructura”. “Ha recibido muchas críticas de la oposición, como siempre pasa, pero dejo por descartado que aparte de estos espectáculos ustedes los riojanos les van a dar un uso social, para la comunidad”, enfatizó.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta