Aries: Finalmente, todos tus esfuerzos serán reconocidos, Aries. Esto no significa que puedes echarte para atrás en un sillón y dormirte en los laureles – ¡todo lo contrario! Ahora es el momento de poner a prueba tus originales ideas. Pero esta vez tienes el respaldo de tus superiores. No te pongas nerviosa; sólo haz lo que habías planificado realizar. Si trabajas duro, posiblemente recibirás grandiosas recompensas en lo profesional y financiero.

Tauro: Una ganancia financiera imprevista estará en los astros para ti, Tauro. No es nada que esperaras recibir. Quizás sea una bonificación, o el pago de un crédito que hacia tiempo te habías olvidado o algún tipo de convenio. Lo que sea, definitivamente será una grata sorpresa. Sin embargo, no te lo gastes todo junto. Espera unos días, y luego consulta a un profesional acerca de tu futuro financiero. Esto podría resultar de gran ayuda para ti. No lo desperdicies.

Géminis: Si has estado teniendo problemas en tu relación o en tu vida amorosa en general, Géminis, no esperes que las cosas mejoren hoy… ¡La gente que te rodea te encontrará extremadamente irritable! Pareciera como si cualquier cosa que alguien te diga te ponga nerviosa; ¡hasta las cosas cariñosas que tu enamorado te susurre al oído te parecerán soplidos de aire caliente! Pero, te perdonarán tu irritabilidad, y, además, no todos los días pueden ser apasionados y buenos como te gustaría que fueran.

Cáncer: Usar la computadora ya sea para incrementar tus ingresos o manejar tu dinero te parecía chino básico, Cáncer, pero hoy probablemente aprendas muy rápido. Tu practicidad natural se une con un intelecto mejorado y una elevada intuición para brindarte una ventaja que usualmente no tienes. Si te concentras en aprenderlo todo hoy, seguramente seguirá siéndote útil durante mucho tiempo. ¡Hazlo!

Leo: Recuerda que existe un espíritu en todo lo que te rodea, Leo. Sólo porque hay cosas que no podemos percibir con los ojos, oídos, nariz, boca o dedos, no significa que no existan. Respeta a los campos energéticos que nos rodean, y a las formas animadas e inanimadas que existen en nuestra vida diaria. Hoy percibirás la vida como si fuera una plegaria.

Virgo: Hoy quizás decidas invertir tiempo, energía y hasta un poco de dinero en un proyecto creativo de alguna clase, Virgo, que en cierta manera puede requerir el uso de tecnología moderna. Habrá varios colegas interesados en trabajar contigo en este proyecto, por ello el emprendimiento podría ser muy excitante. Asegúrate, sin embargo, de no perder de vista los detalles prácticos. De lo contrario, tal vez nunca llegue a despegar del suelo.

Libra: Esta mañana, Libra, quizás te mires al espejo y te horrorices por lo que veas. Has estado trabajando mucho y estás estresada, por lo que seguro te ves cansada. Sin embargo, estás preparada para ver todo desproporcionado, y crees que estás mucho peor de lo que realmente te sientes. Cómprate ropa nueva y maquillaje, y luego descansa un poco. Probablemente mañana estarás tan hermosa como siempre. No te rindas.

Escorpio: Hoy te darás cuenta que necesitas realizar cierta compra, Escorpio. Quizás tu casa o auto necesiten reparaciones importantes, o sea imprescindible un nuevo equipo para tu trabajo. Esto será muy poco motivante, ya que significará gastar dinero que preferirías utilizar para algo más emocionante, sin embargo, piensa en el beneficio que te acarreará este gasto, y lo prudente de la decisión. Si no posees el dinero ahora, piensa en ahorrar un poco.

Sagitario: El planear las cosas cuidadosamente está comenzando a dar sus frutos, Sagitario, pero ten cuidado de no apartar a los demás en tu búsqueda por ser el mejor. Tal vez no te des cuenta cuánto pueden afectar tus palabras crueles a la gente que te rodea. Se un poco más sensible para con los sentimientos de los otros. Concéntrate y actúa de manera valiente. El dudar puede causar que pierdas el control de la situación. Conoce tus límites, pero intenta sobrepasarlos.

Capricornio: Una poderosa necesidad de vincularte fuertemente con amigos o tu amor puede hacer que los salgas a buscar,Capricornio. Hoy pasarás mucho tiempo en el teléfono, haciendo planes o sólo charlando sobre temas que les interesan a ambos. La comunicación con los demás deberá ser honesta, franca y clara, aunque no agresiva. Hacia el final del día espera sentirte realmente cerca de aquellos que te interesan.

Acuario: El tiempo de planificación y cálculos terminó, Acuario. Ahora es tiempo de emprender una acción agresiva. Si aún no tienes la armadura lista ¡qué mal! Te arrojarán al campo de batalla con el resto de las tropas aunque estés en ropa interior. Cuanto más trates de demorar lo inevitable, peor lo pasarás. Muerde la bala y enfréntalo a toda carrera con la armadura que tengas a mano.

Piscis: Quizás sientes que hoy las personas te dan la espalda Piscis, y que de repente perdieron interés en lo que tienes para decir. Esto puede ser un reflejo de tu propia capacidad para escuchar de verdad a alguien que está hablando. Mira la foto completa, y abre los ojos al mundo que te rodea. Participa a un nivel comunitario en vez de concentrarte sólo en ti en todo momento. el intransigente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta