Robert Kugler y su mejor amiga, una labrador chocolate llamada Bella, emprendieron un viaje desde la ciudad donde viven, Broken Bow, en Nebraska. La historia conmovió a la redes sociales.

Las mascotas despiertan amores más allá del entendimiento. La historia de Robert Kugler y su mejor amiga, una labrador chocolate llamada Bella, lo muestra con creces.

Kugler se enteró el año pasado que Bella estaba muriendo de cáncer. El muchacho la adoptó cuando era una cachorrita nueve años atrás y no estaba preparado para dejarla ir.

“Esta es una de las más grandes conexiones que he tenido con algo viviente. No me importa que sea una mascota”, contó Kugler, quien es oriundo de Broken Bow, Nebraska.

“No quería que ella ya no estuviera un día que no regresara a casa”, añadió el joven, quien decidió comenzar con Bella el viaje de su vida. Kugler es veterano de la Marina, por lo que fueron a Chicago en noviembre pasado al Baile del Cuerpo de la Marina.

Sus redes sociales -Twitter, Facebook e Instagram- documentaron sus viajes mientras se dirigían de ahí a puntos en el este y sur. Bella posando frente a un mural en Detroit, ser acariciada por algunos compañeros del Ejército de Salvación en Bowling Green, Kentucky, ver el atardecer sobre el Lago Erie.

La historia resultó tan conmovedora que se multiplicó en las redes sociales, aún cuando el viaje no terminó.

Fuente: La Capital

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta