Leonardo Zárate es ingeniero agropecuario. Hace unos meses se conoció su historia ya que con un gran esfuerzo se recibió mientras trabajaba vendiendo comida en la terminal de Chepes. Ahora será recibido por el presidente Mauricio Macri.

Leonardo Zárate el joven oriundo de Chepes que se recibió de ingeniero agropecuario mientras vendía sanguches en la terminal de esa ciudad. Ahora se encuentra en Buenos Aires para reunirse con el Presidente de la Nación Mauricio Macri. “Es un orgullo para mi ciudad, mi departamento y mi provincia” dijo en diálogo con La Vuelta, por Radio Independiente.

Invitado por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación el joven será distinguido ante el gobierno nacional, como ejemplo por haber logrado sus objetivos frente a las adversidades económicas que debió enfrentar. “hace dos meses me hicieron una entrevista repercutió (…) si puedo aportar algo a los jóvenes bienvenido sea, uno lo que trata es aportar un grano más y hacer lo mejor posible” manifestó. Zárate se encuentra en pareja, tiene tres hijos (dos nenas y un varón) y aún no trabaja de su profesión, por lo que espera esta oportunidad sirva además para abrirle puertas  a su flamante título, aunque remarca, “lo principal es agradecer por tomarse la molestia de recibirme, dejar bien parada a mi provincia, y mi departamento” sostuvo. el cronista.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta