El fiscal Enrique Stoller que entiende en la causa de Gustavo Nieto, el joven que fue asesinado semanas atrás en Chañar en medio de una pelea entre dos bandos, se refirió a la causa y explicó que el presunto autor del hecho está detenido y se están llevando adelante las pericias sobre el arma homicida, por lo que entiende que la etapa de instrucción finalizaría dentro de poco tiempo.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo 19 de junio, en la localidad de Chañar. Allí dos grupos de jóvenes se enfrentaron en una pelea que culminó con uno de ellos muerto por una herida de arma blanca. Esa misma noche se detuvo a las 5 personas que estuvieron involucradas en la pelea.
Stoller explicó que 4 de ellos quedaron libres luego de declarar y solo quedó detenido el presunto autor del hecho, un joven de 20 años de apellido González, que fue señalado por todos los involucrados como el joven que le asestó la puñalada a Nieto. En tanto, el arma, que fue encontrada a metros de la víctima, fue secuestrada y se encuentran realizando las pericias pertinentes.
Con todas estas pruebas, el fiscal considera que luego de obtener los resultados de las pericias, la jueza podrá tomar la determinación de elevar la causa a juicio. fenix.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta