Mauricio Díaz, pareja de Florencia la mujer de Chamical que denunció que dos mujeres le quisieron robar a su bebé, dijo que a través de Facebook los amenazaron. “Porque no nos buscas vos y nos encontras”, le habrían comentado en la publicación que denunciaba el hecho que había vivido con su hijo. Díaz relató la difícil situación que les tocó vivir cuando “estamos con miedo”, comenzó diciendo el hombre, quien dijo que hace más de dos años están en pareja con Florencia. “Salíamos del hospital porque fuimos a vacunar a nuestro hijo, veníamos caminando y notamos que nos empezaron a seguir, yo me di cuenta porque  estas mujeres venían hablando sobre el bebé, yo no me metí en a la policía porque no estaba del todo seguro, recién a 600 metros de la policía me di cuenta que nos estaban siguiendo, una de las mujeres hablaba constantemente por teléfono, y apuraba a alguien, y la otra mujer de lejos nos gritaba entréguenme al niño, y ahí cuando yo me volví para encararlas y distraerlas, aparece la combi, y yo me volví y agarre a mi pareja y a mi hijo, ellas se fueron en la combi”, relató Mauricio.

El joven dijo que la combi en la que se fueron las mujeres no tenía patente ni ventanillas, y los vidrios estaban polarizados, y tomó rumbo a la zona de la terminal de Chamical.

Consultado sobre las intenciones de las personas que los siguieron, para el padre del pequeño de un año estas señoras querían llevarse a su hijo.

“En Facebook hay mucha gente que nos trata de locos, el 80% nos trata de locos y mentirosos, y el 20% nos apoya, pero hay un chico que nos escribió y nos puso porque no nos buscas vos y nos encontras, yo ya lo denuncia a la policía, pero para mí es un perfil falso”, dijo.

Mauricio dijo que esta todo denunciado en la policial, pero que actualmente tiene mucho miedo porque piensan que las personas que se quisieron llevar a su bebé saben todo sobre ellos, por lo que optaron por no salir de su casa. fenix.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta