El comisario Javier Arroyo, actual titular de la Brigada de  Investigaciones de Chamical fue anunciado como que llegaría una comisaria de Chepes, estas medidas corresponderían a los distintos movimientos que la fuerza policial realiza todos los años, en el diario digital el cronista dice textualmente: En los últimos días se dio a conocer los cambios de jefes que se realizarían en las dependencias pertenecientes a la Unidad Regional VI. Según los trascendidos indicaron que continúan en su cargo el comisario Luis Romero y José María Martínez, como jefe y subjefe de la Regional.

En tanto los cambios, serían en la comisaría distrito Chepes, el actual jefe Prudencio Molina sería reemplazado por el comisario inspector Javier Arroyo mientras que como segundo jefe se haría cargo el subcomisario Hugo Quintero.

En la Brigada de Investigaciones habría sido designado, el subcomisario Vicente Cortez; la Unidad de Seguridad Vial quedaría a cargo del comisario José Luis Romero y como segundo jefe estaría el subcomisario Fernando Mercado; la Unidad Operativa Especial de Tóxicos, el nuevo jefe sería el subcomisario Sergio Arias.

Por otro lado, la comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia quedaría al frente de la subcomisario Miriam Cáceres y de segundo jefe el oficial principal Roque Contreras.

En cuanto a la comisaría distrito El Portezuelo, el nuevo jefe sería el subcomisario Ezequiel Llanos y segundo jefe Cárdenas Díaz; mientras que en la comisaría distrito Ulapes el jefe sería Ernesto Alanís.

Hasta el momento, en las otras dependencias no se conocieron los cambios, lo cual no escapa que puede ocurrir. Cabe destacar que en la Regional V de Chamical y la Regional III de Aimogasta también se establecerán en los próximos días cambios y ascensos. el cronista

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta