Una mujer denunció en la noche de este lunes que en horas del mediodía dos mujeres la siguieron de manera sospechosa cuando caminaba por una vereda junto a su hijo y luego se subieron a una combi con vidrios polarizados. Sospecha que quisieron secuestrarle a su hijo.

El oficial principal Quintero, de Chamical, informó que a las 20 horas del lunes una mujer, Florencia Sánchez, denunció que en horas del mediodía salió de un supermercado céntrico de la ciudad de Chamical con su hijo de un año en brazos y dos mujeres la siguieron de manera sospechosa y luego se subieron a una combi con vidrios polarizados que las esperaba en una esquina.
Además, la mujer publicó el relato de lo sucedido en las redes sociales, asegurando que las mujeres intentaron secuestrarle a su bebé, ya que lo señalaban de manera insistente y hablaban del bebé. Desde la comisaría informaron que investigan el hecho.
Asimismo, el oficial principal detalló que la semana pasada se denunció un hecho similar, que también involucra a una combi. En esa oportunidad una mujer denunció que dos hombres la interceptaron en un barrio periférico de la ciudad en una combi blanca cuando ella iba caminando junto a su hija. El chofer lo hacía encapuchado, se bajó de la combi y realizó exhibicionismo delante de ellas, bajándose los pantalones.  fenix.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta