Según lo indica la crónica policial enviada por el jefe de la Unidad Regional V-Chamical, de la Policía de la Provincia, comisario Fidel Nieto; alrededor de las 12:30 se tomó conocimiento de un siniestro vial que había ocurrido a unos 5 kilómetros de la salida norte de la ciudad llanista.

Al llegar al lugar, se puede observar una camioneta marca Fiat Strada, color blanco, dominio NZW-841, de costado sobre unos pastizales secos, a unos 20 metros de la banquina, con el chofer fuera del rodado quien se encontraba parcialmente consciente, sin ubicarse en tiempo y espacio.

Luego de realizarle los primeros auxilios, se pudo saber que el hombre en cuestión resultó ser Carlos Maine (65), quien resultó con un corte en el cuero cabelludo y traumatismo de cráneo; por lo que fue trasladado al hospital Luis Agote, de Chamical.

Así también, se pudo conocer que el siniestro se dio a la altura del paraje Los Bordos, cuando el rodado se cruzó de carril para salirse hacia esa banquina y recorrer unos 10 ó 15 metros y volver a ingresar al asfalto pero fuera de control y en forma zigzagueante. Finalmente el vehículo volvió a salir hacia el costado contrario, para dar al menos cuatro tumbos y quedar de costado sobre su costado derecho.

Por último, se pudo saber que el protagonista del vuelco se encontraba fuera de peligro, como así también que tiene domicilio en la ciudad de Buenos Aires, y venía desde Villa Unión con destino hacia Mar del Plata.

En cuanto al rodado, si bien tiene una calcomanía con el nombre de una empresa del rubro aire acondicionado, calefacción y ventilación, se constató que pertenece a una entidad bancaria, con sede central en la capital Argentina. el independiente.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta