El diputado se mostró muy contento al dejar inaugurado el puente Manuel Belgrano por la significancia de la obra para todos los vecinos en momentos que crece el río. “Hay vecinos que han pasado 40 o 50 años pidiendo este puente”, dijo el legislador.

El diputado provincial Juan Urbano fue el principal gestor del puente Manuel Belgrano que quedó inaugurado este 20 de junio y por tal motivo mostró su satisfacción al ver la obra concluida. “Significa mucho, es un sueño hecho realidad”, dijo ante la consulta de los medios de prensa.

Urbano contó que hay vecinos que han pasado 40 o 50 años pidiendo esta obra que hoy la pueden ver concretada. El puente es significativo para vecinos de los barrios Los Olivares, Las Chacras y Belgrano, quienes quedaban incomunicados cada vez que crecía el rio.

“Cada que crecía el rio esa gente quedaba incomunicada. Solo estaba la pasarela o la gente tenía que ir hasta la ruta, con el peligro que eso significa”, dijo Urbano.

Luego el legislador, contó que el nombre fue elegido en honor al creador de la bandera y en honor al barrio. “Era la mejor fecha para inaugurarlo”, dijo sobre la fecha elegida.

Finalmente, destacó al ex gobernador Beder Herrera, al ex ministro de Infraestructura y actual vicegobernador, Néstor Bosetti, al titular de Vialidad, Miguel Bertolino por gestionar los fondos y al actual gobernador Sergio Casas. “Quiero agradecerles a todos ellos”, concluyó. infolta.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta