Con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad de los caminos viales, la Administración Provincial de Vialidad y la municipalidad de Rosario Vera Peñaloza, firmaron convenio de colaboración para ejecutar tareas de mantenimiento de caminos vecinales y calles internas.

La firma de convenio se realizó en la mañana de este miércoles, en el despacho del intendente departamental Ing. Cristian Pérez, junto al Administrador Provincial de Vialidad Ing. Miguel Bertolino.

El convenio tiene por objeto la ejecución y/o mantenimiento de Obras Públicas denominadas “CAMINOS VECINALES Y CALLES INTERNAS” de todas las localidades que conforman el departamento Rosario Vera Peñaloza, prevista para el convenio. Dicho convenio consiste en el enripiado con levantamiento de terrenos, construcción de cunetas completas, bacheo, etc.

Luego de la firma de convenio, visitaron la obra Badén La Calera donde constataron el avance de los trabajos que lleva más del 90 por ciento y que en aproximadamente dos semanas dará por concluida. el cronista.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta