Una vez más, la ruta nacional 38 fue escenario de un siniestro vial en la tarde de ayer, cerca de la ciudad de Chamical. De acuerdo con el informe policial, fue protagonizado por Carlos A. Molina (21) hijo del ex viceintendente de Capital, Armando Molina. Conducía una Fiat Strada, cuando perdió el control del rodado y volcó eln forma espectacular. Por milagro no sufrió heridas graves, salvo golpes y escoriaciones que obligó su atención.

El jefe de la Unidad Regional V, Fidel Nieto, le informó a EL INDEPENDIENTE que ayer a las 17:50 aproximadamente, por la ruta nacional 38 a unos 4 kilómetros del puesto caminero Nº 1, a la altura del kilómetro 280, se registró el vuelco de una camioneta Fiat Strada dominio PGR 188 conducida por Carlos Agustín Molina (21), domiciliado por avenida San Francisco en el barrio La Quebrada de esta capital, quien es hijo del ex viceintendente Armando Molina y que se dirigía a la ciudad de Córdoba.

En este sentido, el comisario indicó que, según el testimonio del conductor, a éste se le habría cruzado algo en la ruta, aunque no pudo precisar con exactitud qué era y por ese motivo perdió el control de la camioneta, realizando varios tumbos.

Milagrosamente Molina resultó ileso, y luego de ser atendido por la guardia del hospital de Chamical, se quedó en el lugar del hecho a la espera de que lo buscaran con la grúa desde la ciudad de La Rioja.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta