Aries:  Recibirás algún consejo conflictivo acerca de alguna cosa. La configuración celestial significa que deberás tomarte algún tiempo para descubrir la verdad. En un ambiente de negocios escucharás rumores de conflictos. Una persona dirá que tu compañía está en problemas, mientras otras dirán que las ganancias están altas. No te inquietes o preocupes. Haz algo de investigación y descubre los hechos objetivos. De esa manera, tendrás la información que necesites para tomar la acción correcta.

Tauro:  Sentirás una sensación de ambición incrementada con esta configuración celestial. Tendrás en cuenta todas tus opciones y grandes sueños. Quizás decidas volver a la escuela para realizar un nivel de estudio avanzado. O puede que te des cuenta que realmente te quieres mudar a otro sitio. También tu relación sentimental estará en tu mente por estos días, y tomarás decisiones que afectarán de manera importante a tu futuro. Es un maravilloso momento para realizar un cambio audaz.

Géminis:  En este mismo momento estarás mayormente visible. Tu esfuerzo y trabajo llamará la atención. Colegas de negocios buscarán tu compañía, esperando poder conectarse con alguien de tu talento. O recibirás una oferta laboral de la nada. No tomes ninguna decisión apresurada. Con la orientación de este día, tómate tu tiempo para considerar cualquier oportunidad que aparezca en tu camino. Apresurarse no es lo mejor, por consiguiente reflexiona y medita sobre lo que realmente deseas.

Cáncer:   Quizás, hoy tus esfuerzos se verán recompensados. Si has pasado largas horas trabajando en un proyecto importante, quizás recibirás elogios acerca de tus esfuerzos. Descubrirás que un asunto de negocios o un cliente influyente querrá utilizar tus servicios. Te sentirás triunfante y feliz. En tu hogar, te sentirás fantástico sobre una relación sentimental que está en un muy buen momento.

Leo: Decidirás ofrecer ayuda a alguien que la necesite. Puede que le digas algunas palabras alentadoras a un amigo que esté pasando un mal momento. O quizás alegres a alguien con comentarios agradables y un cálido sentido del humor. O le des una mano a un pariente que esté pasando necesidades. Podría ser que le ofrecieras un préstamo a algún ser querido. O que te ofrezcas de voluntario para cuidarle los hijos a alguien.

Virgo:  Con esta energía celestial en funcionamiento podrás tener un tiempo de alegría y diversión. Quizás te juntes con algunos amigos para algún acontecimiento social. Podrían salir a bailar a un club. O asistir a algún espectáculo musical. Disfrutarás compartiendo con personas que comparten tu alegre punto de vista. Es un buen día para que conozcas nuevas amistades. No temas dar tu número telefónico y hablar con personas interesantes.

Libra:  Hoy te resultará fácil sentirte víctima, pero intenta mantenerte positividad. Los planetas y su influencia aumentarán tu sensibilidad emocional. Tomarás muy a pecho un comentario crítico de alguna persona. O sentirás molestia por un encuentro con un vendedor de mal humor. No dejes que esas pequeñas cosas te irriten. En cambio, mantente fuera del drama. Enfócate en cosas positivas, tales como tus metas profesionales, tu relación sentimental o tu vida familiar.

Escorpio:  Podría ser el momento para empezar a compartir. La energía astral te incentivará a experimentar. Si siempre te presentas de una sola manera, seguramente disfrutes expresarte de una forma algo diferente. Encárgate de una reunión de negocios en vez de dejar a los demás el control. O sé más firme con esa conocida atractiva, haz que se entere que te agrada. Hoy te sentirás bien al ser audaz.

Sagitario:  Puedes decidir cambiar tu imagen de alguna manera. Sentirás inspiración para ser el centro de la escena. Te divertirás invirtiendo en algunos trajes para negocios que tendrán mucho estilo. O comprarás un artículo valioso, como un reloj o billetera elegante. Querrás presentar una imagen de sofisticación y poder. Los colores que elegirás serás audaces, como el amarillo, rojo o anaranjado.

Capricornio:  Terminarás un proyecto. Quizás has estado durante semanas escribiendo o lanzando un nuevo plan de mercadeo. Hoy llegarás al punto culminante. Con los cambios de la alineación planetaria, podrás tomarte un pequeño descanso. No te apresures con algo nuevo. Date tiempo a descansar y reflexionar sobre todos tus logros. En el hogar, habrás redecorado o remodelado algo recientemente. Tómate tiempo para admirar tu duro esfuerzo.

Acuario:  Hoy podrías desear salir y conectarte con la madre naturaleza. La alineación astral te está alentando a que poses los pies sobre la Tierra. Podrás desear salir a andar en bicicleta bordeando un lago o una montaña. O podrías salir a correr por el bosque. Asegúrate de pasar un día tranquilo, lejos de quienes te transmiten sus presiones. En este momento la mejor medicina para ti es la naturaleza.

Piscis:  Dado el aspecto cósmico, podrías estudiar tus finanzas. Podrías estar pensando en comprar nuevas acciones para que el dinero se multiplique. O podrías evaluar la compra de un auto nuevo o una computadora. Antes de hacer ningún movimiento repentino, desearás investigar un poco. Pero, en general, si te ocupas, pronto incrementarás tu bienestar económico.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta