La mujer de apellido Rodríguez salió de su casa el pasado viernes sin rumbo, dejando a sus 6 hijos menores solos en la vivienda. La madre de la mujer radicó la denuncia por su desaparición ya que no podía ubicarla y fue encontrada este miércoles en la casa de su actual pareja.

Desde la dirección de investigaciones explicaron que recibieron una denuncia por parte de un tío de la mujer, en representación de su madre que es oriunda de Chañar y vino a la ciudad el pasado viernes a la Capital y no la encontró en la vivienda. La Señora se quedó dos días intentando ubicar a su hija pero lo logró, por eso decidió denunciar su desaparición, teniendo en cuenta que le envió un mensaje pidiendole que cuide a sus hijos y que estaba cansada de esta vida, que la perdone.

Mientras tanto, los 6 hijos de la mujer desaparecida se encontraban solos en la vivienda, en el barrio Antártida este. La mayor tiene 13 años y el menor 5 y de acuerdo al relato de los vecinos los chicos andaban en la calle y dormían en un bordo de arena. Luego quedaron al cuidado de su padre, que vive en un domicilio cercano.

Finalmente, Rodríguez fue ubicada por la policía en un domicilio del barrio Alunai, junto a su actual pareja. Fue llevada a la comisaría de la menor y la mujer y se dio competencia al juzgado del menor para determinar si los menores quedarán a cargo de ella, del padre o de algún familiar que los reclame.

De acuerdo a la declaración de la mujer, en ningún momento abandonó a los hijos sino que se fue a trabajar pero regresó en reiteradas oportunidades a buscar ropa y otras pertenencias. Además, expresó que si quiere estar con sus hijos pero irse a vivir al pueblo de donde es oriunda, Chañar.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta