Con miras al próximo nacional de aire, el Tiro Federal de La Rioja llevó a cabo un nuevo torneo social. Vale recordar que los mismos se llevarán a cabo todos los fines de semana hasta el nacional que tendrá lugar el segundo fin de semana de julio en Buenos Aires.

En la categoría de pistola hombre, Matías Orozco se adueñó del primer puesto con 574 puntos, seguido por Jorge Coloma con 566. En mujeres, Ángela Brigido logró 363 puntos y Lucia Vilte 339.

En rifle hombre Juniors hubo 3 participantes. Camilo Silva con 565 unidades se trepó a lo más alto del podio; 548 puntos para Emiliano Romero que logró el segundo puesto y Ariel Arguello con 540 se quedó con la presea de bronce.

En rifle mujeres, la representante de Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Fernanda Russo fue la dueña con 396 puntos. Milagros Vergara, uno de los proyectos del Tiro Federal pensando en los YOG Buenos Aires 2018 conquistó 390 unidades demostrando un gran nivel personal. Mariel Menem con 370 puntos completó el podio.

El próximo domingo desde las 10:00 hs, se volverá a tirar.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta