No tiene ni un poco de miedo, a pesar que del otro lado está el mejor del mundo. Jurgen Klinsmann instaló la impronta alemana en este Estados Unidos y, en conferencia de prensa en el NRG Stadium de Houston, aseguró que no cambiarán la estrategia que los trajo a semifinales a pesar que del otro lado está Leo. “Tenemos una defensa agresiva para frenar a Messi.No vamos a defender con 10 atrás ni a buscar la definición por penales. Es cuestión de coraje”, analizó.

Además, aseguró que tiene bien observado al elenco de Martino y explicó: “Sabemos del equipo, los conocemos, vimos videos y entrenamos para situaciones específicas. La defensa de ellos está jugando muy bien y el equipo entero trabaja unido. Hay 50 y 50 de chances para cada uno y todo es posible.Todos sus futbolistas son buenos, va a ser un juego fascinante. Es una gran oportunidad para los nuestros para mostrarse”.

 Por último, no la tiró afuera cuando le pidieron comparación entre Messi y Maradona y sostuvo: “Estamos hablando de dos jugadores gigantes. Ahora es tiempo de uno y antes lo fue de otro. Admiro a esta clase de jugadores y es difícil vencerlos, nadie sabe cómo hacerlo. Frenarlos tiene que ver con un tema de confianza, hacer el intento. El martes 70 mil personas van a estar alentando a Messi, es así. Va a estar bueno”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta